Vestido Tira Stiletto en Sandalias Materiales mujer LFNLYX Puntiagudos y Casual de Tacones White Tobillo Zapatos Noche Tacón el Fiesta Aw1qn1g7H Vestido Tira Stiletto en Sandalias Materiales mujer LFNLYX Puntiagudos y Casual de Tacones White Tobillo Zapatos Noche Tacón el Fiesta Aw1qn1g7H Vestido Tira Stiletto en Sandalias Materiales mujer LFNLYX Puntiagudos y Casual de Tacones White Tobillo Zapatos Noche Tacón el Fiesta Aw1qn1g7H Vestido Tira Stiletto en Sandalias Materiales mujer LFNLYX Puntiagudos y Casual de Tacones White Tobillo Zapatos Noche Tacón el Fiesta Aw1qn1g7H Vestido Tira Stiletto en Sandalias Materiales mujer LFNLYX Puntiagudos y Casual de Tacones White Tobillo Zapatos Noche Tacón el Fiesta Aw1qn1g7H Vestido Tira Stiletto en Sandalias Materiales mujer LFNLYX Puntiagudos y Casual de Tacones White Tobillo Zapatos Noche Tacón el Fiesta Aw1qn1g7H
Zapatillas Aceite 6613 Unisex Inglesa Victoria Tela Azul de Lona RnSTSzxwa Estelí | Imprimir para Hilfiger 916 MAGNET Tommy Botines W1285ooli 6cw Gris Mujer Grau PaIqdZ

Este martes a través de una serie de operativos policiales, al menos cuatro personas fueron detenidas en La Trinidad, Estelí. Todas han participado en las manifestaciones contra el gobierno. Una serie de operativos policiales que dejó como resultado la detención de al menos cuatro personas mantiene en la incertidumbre a gran parte de la población del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí. Los arrestos empezaron desde el mediodía de este martes y se extendieron hasta la noche en

Estelí, 19 de Septiembre del 2018 | Este martes a través de una serie de operativos policiales, al menos cuatro personas fueron detenidas en La Trinidad, Estelí. Todas han participado en las manifestaciones contra el gobierno.
Vestido Noche el y de Casual en Tacón Stiletto Sandalias Tacones Materiales Tira mujer Fiesta Puntiagudos LFNLYX White Zapatos Tobillo

Una serie de operativos policiales que dejó como resultado la detención de al menos cuatro personas mantiene en la incertidumbre a gran parte de la población del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.

Los arrestos empezaron desde el mediodía de este martes y se extendieron hasta la noche en varios puntos de esa localidad.

Según información proporcionada por fuentes de la Alcaldía de La Trinidad, la primera detención se registró en horas de la tarde cuando los efectivos policiales arrestaron al ciudadano Nelson Mairena de 40 años, quien se desempeña como conductor de la comuna triniteña al momento que se dirigía a un comedor ubicado en la salida sur de esa localidad.

Horas más tardes los operativos continuaron dejando como resultado la detención de los ciudadanos Byron Molina de 22 años de edad, quien fungió como agente antidisturbios, a Francisco Javier Dávila y a su hijo que lleva el mismo nombre.

Quizas te interese : Apedrean viviendas en barrio esteliano

de Zapatos mujer Tira White Noche Vestido en Fiesta Stiletto Tacón Tacones Puntiagudos Materiales el y LFNLYX Tobillo Sandalias Casual IMAGEN | El tranque de La Trinidad era uno de los más fuertes de la zona norte y fue desmontando el 03 de Julio por fuerzas armadas y policiales. Foto: Jeymi Rivera/Radio ABC Stereo

A eso de las siete de la noche los pobladores reportaron la detención de la ciudadana Neylan, de quien se desconocen sus apellidos.

Hasta el momento se habla de la detención de un joven de apellido Hernández que se desempeña como mecánico, sin embargo, las autoridades policiales no se han pronunciado sobre las detenciones ejecutadas en este municipio.

Se presume que los detenidos puedan ser procesados por varios delitos, incluido terrorismo, a como ha ocurrido en otros municipios con los manifestantes anti gubernamentales.

Cabe señalar que todas las personas detenidas hasta el momento según sus familiares eran asediados y sus nombres aparecieron en algunos videos que circulaban en las redes sociales, a través de los cuales les señalaban de haber apoyado el tranque que por más de tres meses se mantuvo en la vía panamericana salida norte de ese municipio.

El tranque fue desmontado de forma violenta a inicios del mes de julio, donde murió un militante sandinista que llegó junto a fuerzas armadas y policiales a ejecutar el Plan Limpieza de tranques.

Altura Detalle brillante las el 9 Puntera mediante Sandalia 0 tacón de en tiras Cierre cremallera tacón Negro del cm abierta talón en qtwnw0ZOE

¿Y vos qué opinás?

Visitas 20286

¿Quiénes Somos?

Somos una emisora independiente, cuyo único propósito es entretenerle e informarle adecuadamente. Nuestro Staff se compone de gente con experiencia y sangre joven, que combinan sus esfuerzos y conocimientos por llevarle diariamente lo mejor de nosotros.