«Los sandinistas somos los más y los mejores», dice comandante Doris

Managua. Radio La Primerísima. | 19 de Septiembre de 2018 a las 18:20
EU 39 de GREGORI tacón Plateado GIANNI Sandalias

La comandante Doris Tijerino afirmó este miércoles que los sandinistas somos los más y los mejores y que la crisis en el país sirvió para que el pueblo se uniera en respaldo al presidente Daniel Ortega, tras un intento de golpe de Estado.

Señaló que siempre recuerda cuando ve a la masa sandinista reunida, cantando, festejando, conmemorando, recordando a nuestros héroes y mártires, que Tomas Borge nos dijo «somos los más y los mejores», eso somos los sandinistas.

Doris  afirmó que los representantes de la oposición jamás han estado con el pueblo y que se confundieron pensando que con destruir el país iban a lograr la salida del Gobierno sin imaginarse que los sandinistas somos los más.

Tijerino invitó al pueblo a seguir respaldando al presidente Daniel Ortega y a todos los proyectos que sociales que se ejecutan gracias a la revolución.

Plateado 39 GIANNI de EU Sandalias GREGORI tacón Mencionó que este martes también estuvo en Diriamba conmemorando a los héroes caídos en Nandaime como son: Oscar Turcios, Ricardo Morales Avilés, Juan José Quezada y Jonathan González, quienes después de haber sido torturados fueron asesinados.

En el municipio caraceño, Tijerino señaló que el único hermano de Ricardo dijo unas palabras, las cuales trasmitió al pueblo sandinista presente en la capital.

GREGORI de Plateado GIANNI EU tacón 39 Sandalias Él dijo: “que la mejor manera de rendir homenaje a estos compañeros que cayeron hace 45 años, ya sabemos en qué condiciones, es haciendo un compromiso de defender los logros que la revolución le ha garantizado al pueblo nicaragüense. Y yo quiero transmitir ese compromiso y la necesidad de asumirlo y llevarlo adelante”, indicó Tijerino.

Hizo mención a una frase de Benigna Mendiola expresada el pasado el 3 de septiembre cuando en Yale donde cayó Bernardino Díaz Ochoa, y compartieron con varios pobladores de la zona, dijo: “Me van a perdonar, pero yo soy bien malcriada y soy malhablada, estos desgraciados hijos de la gran p.. asesinaron a mi hijo”. 

“Yo quiero apropiarme de esta frase porque otros desgraciados asesinaron a Oscar, a Ricardo, a Juan José, a Jonathan y a miles de nicaragüenses. Y parecieran que son los mismos. Parece que no ha pasado el tiempo en la mentalidad de algunas personas”, agregó.

La caminata empezó desde la rotonda Jean Paul Genie, para inundar toda la carretera a Masaya, la rotonda Centroamérica, la Plaza de las Victorias, Metrocentro y el Paseo Tiscapa, y concluyó en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Sandalias de EU Plateado 39 GREGORI tacón GIANNI

Boda Vellón del Oficina Confort Noche Tacón Innovador Materiales Vestido Fiesta Zapatos y LvYuan Red Personalizados Sandalias y club Robusto Trabajo a8znz1


39 EU Sandalias Plateado GREGORI tacón GIANNI de GIANNI EU de tacón GREGORI 39 Plateado Sandalias
Boots SevenAnkle Botas Nine negro mujer g47xpqBwn