Con la excusa de la inauguración de una farmacia en el monasterio de Vallbona de las Monjas, una abadía cisterciense en la provincia de Lérida, se presentó -como el que no quiere la cosa- Chis-Torra.
‘Germinans Germinabit’, ha difundido un vídeo (ver más abajo) donde se palpa la eclosión del feeling entre las monjas anómalas y Quim Torra. El monasterio ya se hizo famoso por haber sido lugar de votación en el primer referéndum separatista, el del 9-N de 2014.
Torra pronuncia las siguientes palabras, justo en el momento en el que suenan las campanas: “Estas campanas tocan por nosotros, claro que sí, tocan por el pueblo de Cataluña, le están diciendo alguna cosa, y esto es lo que tenemos que expresar en la Diada del 11 de septiembre, saliendo a la calle, más que nunca, para decir que no hemos hecho nada malo, que querer votar no es malo, que querer tener derechos es un derecho, el derecho de un pueblo a determinarse libre y pacíficamente, y que nadie nos podrá amenazar nunca más”.
Evidentemente hizo falta abrir la nueva farmacia para que algún periodista se tomara un valium ante tanta gilipollez concentrada.
En el vídeo puede verse a la abadesa, Anna Maria Camprubí, aplaudir como una loca histérica a las palabras de Torra. La abadesa ya ofreció de nuevo el monasterio como colegio electoral para el referéndum ilegal del pasado 1-O.
Ahora entendemos el nombre del partido PDeCAT(ólicos anónimos).
Este artículo me parece vomitivo, insultante y de un nivel intelectual y las cuatro opiniones otro tanto.